¿Qué está haciendo? Selena copia uno de los peores hábitos de Justin. Esta foto destruye corazones

Loading...

La peor decepción. Me niego a creer que es real. El 2017 fue sin duda alguna el año en que Selena Gómez obtuvo aún más fama a nivel mundial. A pesar de no haber tenido grandes éxitos musicales, la cantante de 25 años acaparó los titulares de los medios de tabloide a raíz de los quiebres y reuniones amorosas, hechos que mantuvieron a los paparazzis asechándola por meses en la ciudad de Los Ángeles y a cada lugar al que se trasladaba.

Tras la confirmación de su romance con Justin Bieber, el nombre de Selena podía ser leído en plataformas de todo el mundo. La repercusión en el mundo del espectáculo fue tanta que Selena se convirtió en la celebridad más popular de Instagram en 2017. Hoy, la estrella vuelve a hacer noticia, sin embargo esta vez lo hace por las peores y más repudiables razones. Replicó uno de los hábitos más indignos de Justin: usar pieles.

En los últimos días, la novia de Justin Bieber fue vista usando un grotesco abrigo de piel, cuyo costo supera los 3.000 dólares. Si hace 20 años usar abrigos de piel animal era señal de elegancia y gracia, hoy es símbolo de crueldad animal y vanidad absurda, hecho que desencadenó que cientos de usuarios dejaran caer el odio sobre Gómez por su fatídica decisión de vestuario.

El abrigo pertenece a la última colección de la marca “Coach”, casa de moda a la que representa como embajadora, y fue fabricado en base del sufrimiento animal. En los últimos años, los procesos que esconde este tipo de prácticas en el mundo de la moda han salido a la luz, dejando ver el dolor y el sufrimiento que experimentan los millones de animales, cuya piel es arrancada y desollada mientras siguen con vida.

Loading...

“Estamos en el 2018, ¿podemos parar de promover el uso de pieles en la moda? Si las mayores casas de moda están rindiéndose ante esta práctica inhumana, ustedes también pueden”.

“Usar pieles es asqueroso. Toma notas Selena Gómez”.

“Por favor dejen de promover la piel y dejen a los diseñadores que no quieren seguir vendiéndola. Hay mucha piel sintética hermosa. Si siguen a PETA se darían cuenta cómo estos animales son tratados. Yo amo la moda pero creo que los animales están siendo irrespetados. Gracias”.

“Espero que esto sea piel sintética hermana, no necesitas arrastrar más drama a tu vida en este punto”.

Cerca de 60 millones de animales son vilmente asesinados anualmente en manos de la industria peletera, una de las más escabrosas de la historia. Mientras continúan con vida, los animales son quemados, torturados y desollados con el fin de extraer sus pieles en perfectas condiciones con el único inhumano propósito de complacer a quienes creen que vestir la piel de otro es señal de elegancia. A pesar de las innumerables campañas y la vasta información que se encuentra disponible sobre el proceso que se lleva a cabo para ejecutar un abrigo de piel, hay quienes siguen disfrutando del repudiable placer de vestir pieles en desmedro de la vida de seres inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *