Alaïa y Adamari López son… ¡como dos gotas de agua!

Loading...

La hija de la conductora consigue miles de ‘Me Gusta’ con sus encantadoras fotos en redes sociales.

En los últimos meses, Adamari López desató miles de críticas e incluso algunos más agresivos se burlaron de la puertorriqueña asegurando que atrás había quedado su delgada figura, la cual presumió en diversas telenovelas hace muchos años; sin embargo, ahora atrae miradas por el gran parecido que hay entre ella y su hija Alaïa.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora comparte innumerables fotografías en las que demuestra que su primogénita heredó toda su belleza y sobre todo su característico sentido del humor, el cual también deja ver todos los días en los innumerables videos que protagoniza en el perfil de su papá, Toni Costa.

Y es que el español siempre destaca la gran simpatía de la menor, quien es poseedora de unos enormes ojos verdes y una bella sonrisa, rasgos con los que Alaïa enamora a los seguidores de sus famosos padres.

Loading...

Las innumerables publicaciones de las estrellas consiguen miles de “Me Gusta” e infinidad de halagos, donde los fans de la boricua y el español destacan que Adamari López y Alaïa son: “como dos gotas de agua”.

ALAÏA, LA ENCANTADORA HIJA DE ADAMARI LÓPEZ

La menor también muestra sus habilidades para el baile, heredadas por su padre.

La conductora está entregada en cuerpo y alma a su familia.

Esto ha provocado que postergue sus sueños de regresar a las telenovelas, ya que no desea descuidar su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *